Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 07, 2020 11:48 pm
Estas en mi camino... // Patrice Deveraux
2 participantes
Academia Medianoche :: Exteriores :: Jardines :: Prado
Página 1 de 1.
Estas en mi camino... // Patrice Deveraux
Salir de la academia había sido una gran idea, pero a donde podía ir se había preguntado una vez que había estado fuera de esta. A lo tonto y sin saber hacía donde podía ir , había terminado por dirigirme hacía el prado que había cerca del colegio. Iba caminando por la calle, intentando encontrar algún lugar donde pasar el tiempo; además de eso me puse a contemplar las flores que había a mi alrededor, ya que podía recordar uno de los numerosos trabajos en los que había estado, el de jardinera. No había sido hace mucho tiempo, se había divertido mucho cortando flores y arreglándolas; aunque lo que más le había molestado de todo eso había sido tener que escarbar en la tierra ensuciándose así las manos. Siguió andando hasta chocar contra alguien que estaba parado en su camino. -Esta en medio de mi camino.- Le espete con frialdad.
Psique L. Kafieri- Estudiantes normales
Dolares : 78
Re: Estas en mi camino... // Patrice Deveraux
Caminaba enfadada por el prado, bueno mas que enfadada estaba completamente idignada, ¿es que no tenian a esos estupidos alumnos de primer año para mandarlos a buscar las cosas? No, tenian que mandarme a mi, una de las alumnas mas antiguas en el internado, y eso me hacia sentirme indignada, ¿por que debia ir yo? Bueno ya no habia nada que pudiese hacer, luego me encargaria del tema, ahora debia ir a buscar las dichosas flores o plantas esas. De pronto alguien se puso en mi camino y choque con ella, al escuchar que se quejo note como me hervia la sangre ¿ pero quien se creia para hablarme asi?
-Tu te has cruzado en mi camino - espete - y ahora apartate - dije mosqueada
de pronto mire a la chica que me habia hecho enfurecer y la reconoci rapidamente, mi expresion cambio totalmente y esboce una sonrisa
-Psique, tenias que ser tu - dije medio riendo - que tal estas?
-Tu te has cruzado en mi camino - espete - y ahora apartate - dije mosqueada
de pronto mire a la chica que me habia hecho enfurecer y la reconoci rapidamente, mi expresion cambio totalmente y esboce una sonrisa
-Psique, tenias que ser tu - dije medio riendo - que tal estas?
Patrice Deveraux- Animadoras
Dolares : 57
Re: Estas en mi camino... // Patrice Deveraux
Al mirarla pude ver la sonrisa de Patrice, una buena amiga mía. -Hola Patrice, pensé que eres un estúpido estudiante nuevo. ¿Hay bastantes no?- Le comente con soltura. Hacía tiempo que no la veía y por desgracia sabia que este año no estaría conmigo en la habitación. -Bastante aburrida...- Solo me había faltado soltarle el "como siempre", pero decidí no decirlo, puede que la suerte me aguardara otros planes. -¿Y tu, que estas haciendo por aquí?- No es que pudiera saberlo con certeza pero parecía cabreada, puede que también me hubiera confundido o quizás era otra cosa. Deje de darle vueltas al asunto, seguramente me lo contaría. -¿En que habitación te ha tocado?- Le pregunte, deseosa de que hubiera visto ya en cual estada y por azar del destino se hubiera cambiado a otra.
Psique L. Kafieri- Estudiantes normales
Dolares : 78