Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al fin en casa (Katherine) Welcome2copia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al fin en casa (Katherine) Last1
Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
Al fin en casa (Katherine) Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

Al fin en casa (Katherine) Online1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 07, 2020 11:48 pm
Al fin en casa (Katherine) Staff1nw


Al fin en casa (Katherine) Amykblack
Al fin en casa (Katherine) Biancas
Al fin en casa (Katherine) Derekw
Al fin en casa (Katherine) Lyra1m
Al fin en casa (Katherine) Nathan


Al fin en casa (Katherine) Tiempoh

Al fin en casa (Katherine) Awards1 Al fin en casa (Katherine) Bbbge Al fin en casa (Katherine) 87145285 Al fin en casa (Katherine) 37172509 Al fin en casa (Katherine) Brbg

Al fin en casa (Katherine) Afiliados1

Al fin en casa (Katherine) Hermanos Al fin en casa (Katherine) Cl50x100Al fin en casa (Katherine) 50x100

Al fin en casa (Katherine) Elitezt
Al fin en casa (Katherine) Scaled.php?server=263&filename=40x40 Al fin en casa (Katherine) 40x402 Al fin en casa (Katherine) Afilia14 Al fin en casa (Katherine) 3013jvn Al fin en casa (Katherine) Afelit2 Al fin en casa (Katherine) CKaWp  brothersoft.com Al fin en casa (Katherine) 600full-my-profile Al fin en casa (Katherine) Boton-40-40-text Al fin en casa (Katherine) 300pxhog2warts Al fin en casa (Katherine) 40x4010 Al fin en casa (Katherine) Az8kzd Al fin en casa (Katherine) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Al fin en casa (Katherine) 1ePSm Al fin en casa (Katherine) Normales Al fin en casa (Katherine) 9a604y Al fin en casa (Katherine) 3535a
Al fin en casa (Katherine) Facebook-logo-icono-4361-128 Buscanos en Facebook

Al fin en casa (Katherine)

2 participantes

Ir abajo

Al fin en casa (Katherine) Empty Al fin en casa (Katherine)

Mensaje por Patrice Deveraux Dom Ene 08, 2012 9:31 am

Tras todo un verano yendo de un lado a otro, comprando todo lo que queria y mas, por fin estaba en casa, o por lo menos en el lugar al que yo llamaba casa, y no es que pudiese quejarme del verano que habia pasado, pues la verdad habia sido bastante entretenido, pero no podria estarme asi toda la vida. Necesitaba sentir que pertenecia a algun sitio, y ese sitio era este, este era mi hogar desde el primer momento que lo pise, y aqui estaban todos mis amigos, la unicas personas en el mundo a quien yo queria.
Me apolle en una pared y contemple mi querido internado, todo estaba tal cual lo recodaba, pero claro, ¿ es que acaso alguna vez habian hecho reformas? No desde que yo habia entrado aqui.
Me lleve mi mano a la coleta que anteriormente habia peinado y me quite la goma sutilmente, despues volvi a colocarla delicadamente en mi muñeca.
¿ quien serian este años mis compañeras de curto?
¿estaria Courtney? ¿serian chicas nuevas? ¿serian vampiras?
Tenia tantas dudas, y pronto todas me serian resueltas


Última edición por Patrice Deveraux el Mar Ene 10, 2012 8:07 am, editado 1 vez
Patrice Deveraux
Patrice Deveraux
Animadoras
Animadoras

Mensajes : 17
Dolares : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin en casa (Katherine) Empty Re: Al fin en casa (Katherine)

Mensaje por Katherine B. Rosbard Dom Ene 08, 2012 4:35 pm

De nuevo el verano acababa y empezaban de nuevo las "clases" o torturas depende como quisieses llamarlas. Para Bitten no era agradable volver a ese lugar aunque era el único que podía decir que era un lugar del cual no tenía que esconder o matar simplemente porque descubriesen su verdadero ser. Si era cierto que había hecho amigas y buenas como era Amy, lo agradecía pero seguía siendo así. Una chica desconfiada y malvada como muchos la definían. Cuando llegó a la entrada cerró los ojos unos segundos, pero los suficientes para calmar su corazón al menos si aun siguiese latiendo pero llevaba años sin hacerlo. Se colocó bien el gorro que llevaba de choffer o al menos así parecía mientras se relamía los labios que llevaba pintados de un color rojizo con brillo en estos. Simplemente Bitten se había quedado con un recuerdo de su desayuno nada más, no le había matado simplemente alimentado y divertido un poco con él. Después de colocarse la gorra, se puso el pelo totalmente liso bien y camino con paso firme pero tranquilo con unos tacones altos, si subías te encontrabas una fina media casi inapreciable y las largas piernas de la joven hasta una falda ajustada cortita, junto con una camiseta con un gran escote dejando ver su buenas dotes entre medias un colgante ovalo de plata colgando del cuello de la joven, sus ojos casi no se veían por la gorra que los tapaba casi por completo.

Cuando pasó al lado de una muchacha rubia, no muy morena de piel y reconocía que de buena figura se paró y la miró, realmente no le sonaba pero tampoco era de las que se fijaban en cosas que le importaban demasiado. Si era una estudiante bien la dejaría, pero si no lo era seguramente jugaría un poco con ella. -Puedo ayudarte?- Preguntó casi con tono amable cosa que siendo ella era imposible serlo, pero la presa jamás sabe que lo es hasta que el cazador así lo desea.
Katherine B. Rosbard
Katherine B. Rosbard
Bellas Artes
Bellas Artes

Mensajes : 14
Dolares : 46
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin en casa (Katherine) Empty Re: Al fin en casa (Katherine)

Mensaje por Patrice Deveraux Mar Ene 10, 2012 8:08 am

Mire hacia los lados para ver si venian mis amigos, pero al comprobar que no estaban esboce una triste sonrisa y volvi a sumirme en mis pensamientos.
De pronto una voz me saco de mis ensoñaciones, me gire y levante la vista hacia la chica que me habia hablado. Frunci el ceño un segundo pensativa, la chica no me sonaba de nada, volvi a mirarla, era una chica guapa, quizas este año se postulase para animadora, aunque debia reconocer que a mi me encantaban las animadoras, sabia que aveces las palabras y burlas de Courtney eran demasiado hirientes para muchas chicas y por eso nisiquiera intentaban postularse.
tan solo esperaba por si veia a algunas personas le dije simplemente.
Mire a la chica, algo en su rostro me hizo comprender todo de inmediaro, ella era vampira al igual que yo
[color=violet][Patrice Deveraux/color] me presente con una sonrisa
Patrice Deveraux
Patrice Deveraux
Animadoras
Animadoras

Mensajes : 17
Dolares : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin en casa (Katherine) Empty Re: Al fin en casa (Katherine)

Mensaje por Katherine B. Rosbard Mar Ene 10, 2012 1:22 pm

Podía decirse que Bitten en esos momentos podía haber seguido de largo cuando escuchó su respuesta, más no lo hizo porque la muchacha se presentó lo cual hizo que esta repasase la lista de personas que conocía y ella no era una de estas, más sabía que había escuchado su nombre por lo que la volvió a mirar de arriba a bajo sin cortarse, jamás lo hacía y esa vez no iba a ser una excepción. Entonces por su mente pasó una palabra "animadora" por eso su nombre le sonaba de algo. No era que le interesasen demasiado esas cosas la verdad pero reconocía que era casi imposible no saber quien eran las animadoras, algunos tíos se les caía la baba y las chicas querían ser como ellas aunque pocas por no decir casi ninguna lo conseguía, en cierto modo le daba pena, no porque no llegasen a ser animadoras sino por no tener personalidad y querer ser igual en este caso que ella. -Katherine Rosbard- Se presentó, no esperaba que la conociese porque no solía llamar la atención demasiado, al menos ya no.
Katherine B. Rosbard
Katherine B. Rosbard
Bellas Artes
Bellas Artes

Mensajes : 14
Dolares : 46
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin en casa (Katherine) Empty Re: Al fin en casa (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.