Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When the sun goes down... || Derek Welcome2copia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When the sun goes down... || Derek Last1
Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
When the sun goes down... || Derek Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

When the sun goes down... || Derek Online1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 07, 2020 11:48 pm
When the sun goes down... || Derek Staff1nw


When the sun goes down... || Derek Amykblack
When the sun goes down... || Derek Biancas
When the sun goes down... || Derek Derekw
When the sun goes down... || Derek Lyra1m
When the sun goes down... || Derek Nathan


When the sun goes down... || Derek Tiempoh

When the sun goes down... || Derek Awards1 When the sun goes down... || Derek Bbbge When the sun goes down... || Derek 87145285 When the sun goes down... || Derek 37172509 When the sun goes down... || Derek Brbg

When the sun goes down... || Derek Afiliados1

When the sun goes down... || Derek Hermanos When the sun goes down... || Derek Cl50x100When the sun goes down... || Derek 50x100

When the sun goes down... || Derek Elitezt
When the sun goes down... || Derek Scaled.php?server=263&filename=40x40 When the sun goes down... || Derek 40x402 When the sun goes down... || Derek Afilia14 When the sun goes down... || Derek 3013jvn When the sun goes down... || Derek Afelit2 When the sun goes down... || Derek CKaWp  brothersoft.com When the sun goes down... || Derek 600full-my-profile When the sun goes down... || Derek Boton-40-40-text When the sun goes down... || Derek 300pxhog2warts When the sun goes down... || Derek 40x4010 When the sun goes down... || Derek Az8kzd When the sun goes down... || Derek Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa When the sun goes down... || Derek 1ePSm When the sun goes down... || Derek Normales When the sun goes down... || Derek 9a604y When the sun goes down... || Derek 3535a
When the sun goes down... || Derek Facebook-logo-icono-4361-128 Buscanos en Facebook

When the sun goes down... || Derek

Ir abajo

When the sun goes down... || Derek Empty When the sun goes down... || Derek

Mensaje por Amy K. Black Vie Ene 06, 2012 7:19 pm

El día no había estado demasiado soleado y por suerte no se veía demasiada luz en las zonas del interior del edificio de la academia donde había ventanas, por lo que en cuanto el sol comenzaba a desaparecer decidí que ya podía salir al patio, lo cierto era que no tenía mucha idea de que hacer, pero pasarme el día encerrada ya había sido suficiente, no necesitaba pasarme la noche también dentro de la academia, tenía que aprovechar cuando podía para salir al exterior, aparte ya no hacía tanto calor y sentir la brisa fresca de verano no me venía nada mal, de echo era algo que agradecía.
Cuando llegué al exterior sonreí, unas ligeras nubes cubrían medianamente el poco sol que aún quedaba en el cielo, por lo que me moví con rapidez hasta debajo de un árbol, apoyándome en el tronco de este, una costumbre que tenía desde hacía mucho tiempo ya que siempre que encontraba algo donde apoyarme, lo hacía y no era por estar cansada ya que era muy difícil para alguien como yo, era por simple comodidad.
Mientras estaba allí, observaba como las nubes se movían lentamente y la sombra de aquel árbol me tenía completamente a salvo mientras lo que quedaba de día desaparecía lentamente junto a la luz del sol, el atardecer era algo precioso que en días como hoy podía permitirme ver y no faltaba demasiado para ese momento, me hacía ilusión poder ver algo así ya que mi naturaleza no solía permitirme ver el sol casi en ningún momento. De todos modos a pesar de que ver el atardecer me iba a gustar, el echo de verlo sola no me gustaba demasiado puesto que había visto demasiadas películas donde el atardecer era un momento precioso para pasar con alguien a quien quieres, con alguien que de verdad te importa y todas esas cosas de las películas con finales felices, pero por desgracia la vida no era ni la mitad de fácil que en las películas y mucho menos para alguien como yo.
El pequeño echo de pensar que algún día podría probar los labios del que era mi mejor amigo desde siempre me encantaba y a la vez me asustaba, no quería perder la amistad que habíamos conseguido durante tanto tiempo y estaba segura de que muchas cosas de las que decía en algunos momentos las decía por hacerme sentir bien y no por que realmente lo pensara, yo era un monstruo y en una reunión con la familia Stark había tenido problemas con un corte de la pequeña, la sangre más apetecible que había olido nunca...había perdido el control por completo y desde ese momento la pequeña no se me acercaba demasiado, algo completamente normal puesto que había intentado atacarle, a pesar de lo bien que nos llevábamos y lo mucho que le quería éramos de mundos diferentes, yo solamente podía pertenecer a la noche y su eterna oscuridad, mi vida estaba limitada por la luz del sol y la necesidad de sangre.
Suspiré cerrando los ojos y apoyando mi cabeza sobre el tronco del árbol, hiciera lo que hiciera siempre acababa pensando en lo mismo y sabía que no debía hacerlo puesto que de todo eso no podía salir nada bueno para nadie, solo conseguía hacerme un lío todavía peor en mi cabeza con miles de pensamientos contradictorios rondando por mi mente.
Amy K. Black
Amy K. Black
New blood
New blood

Mensajes : 54
Dolares : 409
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.