Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Welcome2copia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Last1
Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Online1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 07, 2020 11:48 pm
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Staff1nw

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Amykblack
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Biancas
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Derekw
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Lyra1m
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Nathan

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Tiempoh

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Awards1 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Bbbge {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 87145285 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 37172509 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Brbg

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Afiliados1

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Hermanos {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Cl50x100{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 50x100

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Elitezt
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Scaled.php?server=263&filename=40x40 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 40x402 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Afilia14 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 3013jvn {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Afelit2 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} CKaWp  brothersoft.com {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 600full-my-profile {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Boton-40-40-text {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 300pxhog2warts {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 40x4010 {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Az8kzd {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 1ePSm {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Normales {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 9a604y {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} 3535a
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Facebook-logo-icono-4361-128 Buscanos en Facebook

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s}

3 participantes

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Empty {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s}

Mensaje por Adriana Fussolini Mar Ene 03, 2012 7:19 pm

{#} Adriana Snow Fussolini
{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Tumblr_lcmo18sXwf1qbh6euo1_500
{#} 15 años {#} Adri {#} Ángel {#} New Blood
{Descripción Psicológica}:

{#}Familia
Sangre de mi Sangre

{#}Amistades
Bienvenido a mi perfecta Vida

Buenos Amigos
Mejores Amigos
Amigos
Conocidos
Compañeros de Fiesta
Compañeros de Estudio
Compañeros de Tragos
Compañeros de Travesuras
Protectores
Protegidos
Consejeros
Aconsejados

{#}Amores
Yo tengo tu amor, Yo tengo tu love ¡Yeaa!

Ex - Novio
Amor / Odio
Amor Platónico
Amor Imposible
Pareja Actual
Amigos con Derechos

{#}Enemistades
¡Que te Parta un Rayo!

Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Rencor
Indiferencia

{#}Zona V.I.P
Eres importante, te ganaste otro lugar en mi vida
Adriana Fussolini
Adriana Fussolini
New blood
New blood

Dolares : 64

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Empty Re: {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s}

Mensaje por Psique L. Kafieri Dom Ene 08, 2012 7:45 pm

Hola Smile
Te confieso que me esta siendo dificil pensar que lugares podríamos tener en común. Bueno, ambas son parecidas en algo, son frías con desconocidos y simpáticas a la vez, además suelen enfadarse con frecuencia; lo que puede hacer que se lleven mal o bien, tú decides. Si nos llevamos bien: podría ser tu consejera y protectora, porque eres más pequeña y para mi podías ser una buena influencia. Ok(?)
Se aceptan cambios.
Psique L. Kafieri
Psique L. Kafieri
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Dolares : 78

{Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s} Empty Re: {Last night you were calling me saying you want me...} {Adri relationship´s}

Mensaje por Adriana Fussolini Lun Ene 09, 2012 1:16 pm

me gustan esos lugarcitos, los buenos xD yo te añado en mala influencia y puede que tengas un vip
Adriana Fussolini
Adriana Fussolini
New blood
New blood

Mensaje por Psique L. Kafieri Lun Ene 09, 2012 1:24 pm

(Dejando a un lado la aptitud fría de mi personaje) Ohh un lugar vip, nunca me habían puesto en uno. Muchas gracias Adriana Smile
Psique L. Kafieri
Psique L. Kafieri
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Dolares : 78

Mensaje por Adriana Fussolini Mar Ene 10, 2012 7:02 pm

de nada Psique
Adriana Fussolini
Adriana Fussolini
New blood
New blood

Mensaje por Atenea Evans Mar Ene 10, 2012 7:59 pm

Algún lugar? (:
Atenea Evans
Atenea Evans
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Dolares : 40

Mensaje por Adriana Fussolini Vie Ene 13, 2012 6:30 pm

Los que tú quieras Smile Pide y te doy
Adriana Fussolini
Adriana Fussolini
New blood
New blood

Mensaje por Atenea Evans Dom Ene 15, 2012 11:48 am

ok, mm.. bueno suelo ser un poco desconfiada pero me inspiras confianza , así que podríamos llevarnos muy bien , entonces que te parecen estos, Buenos amigos, Amigos, Compañero de travesuras, y por ser mayor Protectora y Consejera (: ?
Atenea Evans
Atenea Evans
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Dolares : 40

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado