Academia Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Walking [Atenea] Welcome2copia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Walking [Atenea] Last1
Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
Walking [Atenea] Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Walking [Atenea] Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Walking [Atenea] Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Walking [Atenea] Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
Walking [Atenea] Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
Walking [Atenea] Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
Walking [Atenea] Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
Walking [Atenea] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
Walking [Atenea] Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
Walking [Atenea] Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

Walking [Atenea] Online1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Dom Jun 07, 2020 11:48 pm
Walking [Atenea] Staff1nw


Walking [Atenea] Amykblack
Walking [Atenea] Biancas
Walking [Atenea] Derekw
Walking [Atenea] Lyra1m
Walking [Atenea] Nathan


Walking [Atenea] Tiempoh

Walking [Atenea] Awards1 Walking [Atenea] Bbbge Walking [Atenea] 87145285 Walking [Atenea] 37172509 Walking [Atenea] Brbg

Walking [Atenea] Afiliados1

Walking [Atenea] Hermanos Walking [Atenea] Cl50x100Walking [Atenea] 50x100

Walking [Atenea] Elitezt
Walking [Atenea] Scaled.php?server=263&filename=40x40 Walking [Atenea] 40x402 Walking [Atenea] Afilia14 Walking [Atenea] 3013jvn Walking [Atenea] Afelit2 Walking [Atenea] CKaWp  brothersoft.com Walking [Atenea] 600full-my-profile Walking [Atenea] Boton-40-40-text Walking [Atenea] 300pxhog2warts Walking [Atenea] 40x4010 Walking [Atenea] Az8kzd Walking [Atenea] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Walking [Atenea] 1ePSm Walking [Atenea] Normales Walking [Atenea] 9a604y Walking [Atenea] 3535a
Walking [Atenea] Facebook-logo-icono-4361-128 Buscanos en Facebook

Walking [Atenea]

2 participantes

Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Walking [Atenea]

Mensaje por Amy K. Black Dom Ene 22, 2012 6:45 pm

Estaba algo aburrida, por lo que comencé a deambular por la academia sin saber que hacer, ese día no había clase y encima hacía buen tiempo fuera, la mayoría de los alumnos estaban en el exterior disfrutando del sol y obviamente yo no podía salir aunque quisiera, así que me dediqué a caminar por los pasillos tranquilamente, quizá tenía suerte y me encontraba a alguien más por allí puesto que esperaba que no a todo el mundo le gustara estar al sol todo el día.
Mientras deambulaba sin rumbo fijo por los pasillos de la academia miraba la decoración, viendo las fotos antiguas que tenían por allí y viendo la academia ahora podría entender que más de una remodelación habían hecho, porque si no era imposible que esto aguantara tanto tiempo, era demasiado incluso para el edificio mejor construído en aquella época, o quizá no solo era cosa de una buena arquitectura, si no que este sitio tenía algo más que le ayudaba a perdurar tanto en el tiempo y en tan perfecto estado, quizá eso sería lo más probable, teniendo en cuenta que el sitio de por sí era especial, si no yo y mi hermano no estaríamos ahora mismo estudiando en un sitio como este, lo que no acababa de entender era porque dejaban a los humanos entrar, querían tentarnos? querían que controláramos nuestra sed las veinticuatro horas del día? Porque el echo de que lo hacían para disimular sonaba a excusa barata, seguramente lo que querían era que controláramos nuestros instintos, pero deberían saber que es un riesgo, puesto que no siempre se pueden controlar, un día pierdes el control, y todo serían problemas para la academia, pero eso tampoco me importaba demasiado, los que tendrían que lidiar con temas como esos serían los miembros de la directiva, a nosotros ni siquiera tenía porque preocuparnos.
Sacudí la cabeza mientras avanzaba, por que cuando no tenía nada mejor que hacer me ponía a pensar en tonterías? El aburrimiento era malo, eso estaba clarísimo.


Última edición por Amy K. Black el Miér Ene 25, 2012 9:30 am, editado 1 vez
Amy K. Black
Amy K. Black
New blood
New blood

Mensajes : 54
Dolares : 409
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Re: Walking [Atenea]

Mensaje por Atenea Evans Dom Ene 22, 2012 11:23 pm

Iba caminando por los pasillos buscando el aula , ya que había olvidad algo ahí , había caminado bastante rato y aun no la encontraba.
Llevaba pocos días en la academia y aún no me acostumbraba a nada, ni a las, personas, ni a las clases, ni a los pasillos porque solía perderme y terminar en algún baño o hasta en el bosque, pero rayos, todos los muros y pasillos era iguales , o al menos para mi. Seguí caminando con la esperanza de encontrar a alguien que me guiara en mi travesía, sin embargo, no había nadie , al parecer todos se encontraban disfrutando del día. Yo no había querido salir, no me encontraba de animo, ese ultimo tiempo había estado muy solitaria , la verdad es que no conocía a casi nadie y estaba demasiado concentrada en mi pensamientos como para darme el tiempo de salir a sociabilizar, tal vez luego de un tiempo lo haría o solo debía dejar que el destino hiciera su jugada.Comencé a mirar por los pasillos buscando la ansiada puerta pero era inútil , caminé por un largo rato y ya estaba comenzando a perder la paciencia, pero de repente divisé a una chica que caminaba por el pasillo del fondo , " ella debe saber " pensé . Caminé en su dirección y le hablé :
- Hey!- dije aumentando el tono de voz y acercándome más a ella- Hola
Atenea Evans
Atenea Evans
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Mensajes : 12
Dolares : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Re: Walking [Atenea]

Mensaje por Amy K. Black Lun Ene 23, 2012 7:49 am

Mientras caminaba esperando que alguien apareciera, pude sentir a alguien que se acercaba, al menos mis deseos se habían cumplido, había aparecido alguien que pudiera hacerme compañía. Le miré cuando me saludó y le sonreí-hola-le devolví el saludo amablemente, al menos podría matar el tiempo un rato con esta chica, que no me sonaba de nada, por lo que debía ser nueva o si no sería que no se dejaba ver mucho, peor no me iba a quedar con la duda-te conozco? Creo que no te he visto antes-comenté mirándola de arriba a abajo, definitivamente no la conocía, y si era así había cambiado demasiado.
Decidí no decir nada y esperar a sus respuestas, pues no quería meter la pata si ya la conocía de antes, y tampoco quería agobiarla si era nueva, era mejor darle tiempo a responder y luego ya buscaría otra contestación, era mejor eso que quedar mal, si había algo que no me gustaba demasiado era hacer el ridículo, pues tenía una mala experiencia de cuando era pequeña.
Amy K. Black
Amy K. Black
New blood
New blood

Mensajes : 54
Dolares : 409
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Re: Walking [Atenea]

Mensaje por Atenea Evans Miér Ene 25, 2012 2:06 pm

Se volteó y me devolvió el saludo. Se veía confundida , me miraba como tratando de comprender algo. Me volteé un segundo para mirar detrás de mi por si era algo mas lo que estaba mirando , pero no definitivamente me miraba a mi, de seguro no me reconocía, ¿ pero quien podría hacerlo? vine aquí de niña y luego no volví en años , a decir verdad he cambiado bastante desde la ultima vez que estuve aquí y desde que llegue no he hablado con nadie , así que lo mas probable era de que no tuviese idea de quien era. Tampoco recuerdo haberla visto antes y sinceramente pese a tener una muy mala memoria dudo haberla olvidado. Luego hizo la pregunta del millón y confirmo mis sospechas.
- No lo creo - sonrei- es que no he salido mucho - de mi habitación claro, pensé- y la ultima vez que estuve aqui era muy pequeña , pero esta es una buena instancia para conocerme, mi nombre es Atenea - dije presentándome y volviendo a sonreír. Me sorprendi de lo aisalada que habia estado este ultimo tiempo, de seguro habian muchas personas que ni sabian que existia, pero eso pronto cambiaría , debía cambiar mi actitud y dedicarme a pasarlo bien y conocer gente, después de todo este lugar iba a ser mi hogar por un buen tiempo.
Atenea Evans
Atenea Evans
Estudiantes normales
Estudiantes normales

Mensajes : 12
Dolares : 40
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Re: Walking [Atenea]

Mensaje por Amy K. Black Mar Ene 31, 2012 8:13 am

Tal como suponía yo no conocía a aquella chica, pero al menos no había quedado mal diciéndolo directamente, aunque una sonrisa apareció en mi rostro, pues adoraba tener razón y no podía evitarlo. Le tendí la mano cuando dijo su nombre a modo de presentación-Un placer conocerte, mi nombre es Amy-sonreí y la miré de nuevo, no parecía un vampiro, y de ser así no entendía porque no estaba fuera con el resto, aunque quizá simplemente no le gustara pasarse el día al sol, era algo no tan extraño en los humanos, al fin y al cabo, a quién no podía molestarle una bola de luz que no le deja ni mirar por culpa de toda la luz que desprende.
Miré una de las ventanas, por suerte las persianas estaban bajadas y continué caminando lentamente sin rumbo, esperando que ella siguiera el ritmo de mis pasos-no esperaba encontrarme a nadie aquí, generalmente con este día la gente prefiere estar afuera-comenté señalando la ventana, aumentando la manera de explicar que estar afuera parecía lo más normal en estos momentos para el resto de alumnos.
Amy K. Black
Amy K. Black
New blood
New blood

Mensajes : 54
Dolares : 409
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Walking [Atenea] Empty Re: Walking [Atenea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.